SIMULACIONES

Las simulaciones consisten en colonizaciones temporales, que se diferencian del resto por ser intencionalmente generadas como DETONANTES.
Mientras que la mayoría de las intervenciones que colonizan la zona, consisten en experiencias individuales que investigan sobre temáticas parciales de manera aislada, las simulaciones constituyen verdaderos proyectos de investigación, que encuentran en la zona, la oportunidad de abandonar las formulaciones teóricas para convertirse en ensayos a escala 1:1. A diferencia de las primeras, las simulaciones, requieren entonces, la participación de equipos de investigación calificados.
De esta manera, las simulaciones, por su capacidad de actuar como detonantes, constituyen un instrumento vital para planificar el territorio.

Por tanto, si bien toda simulación será bienvenida, se plantearan en principio tres a modo de disparadores, como estrategia para atraer nuevas colonizaciones y dotar a la zona de la dinámica necesaria para su éxito.
Tres simulaciones, que explorarán sobre temáticas complejas, creando escenarios donde distintas lógicas de colonización temporal serán ensayadas, ya no de manera aislada sino a partir de su interacción. De esta manera la simulación va mas alla de la exploración a partir de prototipos de colonización, comprendiendo las relaciones sociales, que entorno a estos se generan.